“Políticos sin convicción, utilizaron Convergencia: Roberto Hernández”‏

 

Por Quintana Roo Gráfico

El dirigente municipal del partido Convergencia en Benito Juárez, Roberto Hernández Guerra, aseveró que a su partido, lo utilizaron políticos sin convicción, ni compromiso, que sólo buscaban perseguir sus propios intereses personales, sin importar el destino del instituto político.

Destacó, que el partido Convergencia, subió como espuma, pero de la misma forma bajó, cuando se dio el cisma interno, que llevó a la militancia a buscar cobijo al interior de otros partidos políticos.

El convergente, refirió que las personas que abandonaron a Convergencia, no tenían convicción, sin embargo, no los culpa, porque desde su particular punto de vista, quizás el partido no supo preparar los cuadros e indicarles con tiempo cual era la ideología a seguir.

Roberto Hernández abundó, que el partido tiene que trabajar y enfocarse en fortalecer a su militancia para que puedan crecer en cada uno de los municipios, donde se dieron los desprendimientos de importantes figuras políticas, que fueron parte fundamental de Convergencia.

Cabe destacar, que los grupos representados por Jorge Polanco Zapata y Manuel Valencia Cardín, se hicieron a un lado, por no compaginar con la nueva forma de hacer política al interior del partido, del entonces delegado, Rubén Dario Rodríguez, quien hoy ocupa la dirigencia estatal del instituto político.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment