“Habrá derroche de dinero en distrito XI: Cardín”‏

Carlos Cardín Pérez,

Por Quintana Roo Gráfico

El abanderado de la coalición Quintana Roo Avanza, a diputado local por el distrito XI, Carlos Cardín Pérez, aseguró que no le teme a su adversario político de oposición, ni a las triquiñuelas “de quien mueve los hilos, para que su yerno gane el distrito más grande de Cancún”, en clara alusión a Gregorio Sánchez Martínez, candidato a gobernador de la alianza de oposición.

Carlos Cardín aseveró que puede más el “colmillo político, que el dinero”, en consecuencia descartó que el derroche de recursos de su adversario pueda afectar su campaña política porque tiene un equipo y estructura que trabaja con él, de casa en casa.

Dijo que a diferencia de su adversario, él si tiene oficio político y experiencia, además del apoyo del electorado, en consecuencia no habrá dinero que alcance para vencerlo, ya te tiene todo para ganar la diputación.

Enfatizó que la alianza de oposición le apostará a la campaña negra y buscará cualquier situación polémica para sacar los trapos sucios e iniciar con el golpeteo, en virtud que “Si, se le rasca tantito, todos los candidatos tienen cola que le pisen”.

El ex alcalde de Benito Juárez, mencionó que no hay abanderado que no se salve de las campañas de lodo, porque todos tienen su guardadito, sin embargo aseguró que aquí lo importante es mantenerse firme, evitando caer en el estire y afloje del calor de las campañas.

Asimismo al referirse al panorama político que enfrentará el tricolor, aseguró que indudablemente será un lucha férrea por la recuperación de la alcaldía de Cancún, la cual gobierna la oposición, sin embargo cuentan con los cuadros idóneos para adjudicarse el triunfo”.

Recordó que hace algunos meses, el mismo había declarado que para adjudicarse el triunfo en la jurisdicción era necesario cuadros fuertes, aunque en el interior del partido la “caballada y la yeguada, estaba flaca y podrían perder”, sin embargo aseguró que la dirigencia retomo el rumbo, al designar a Gudalupe Novelo Espadas, quien puede ser garantía de triunfo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment