Justicia social para Puerto Aventuras: “Chano” Toledo

Marciano Toledo

 Por Quintana Roo Gráfico

 Puerto Aventuras, Solidaridad.- Para lograr el desarrollo social y económico de la delegación de Puerto Aventuras se requiere subir el rango a Alcaldía y de esta forma se adquiera la autonomía administrativa para planear el crecimiento y desarrollo de la zona, aseguró Marciano “Chano” Toledo, candidato a presidente municipal por la mega alianza “Todos con Quintana Roo”.

Ante cientos de habitantes, a quienes le importo poco la pertinaz lluvia que cayó sobre sus cuerpos, el candidato de la alianza “Todos con Quintana Roo”, se comprometió a lograr la independencia administrativa de esta comunidad, para logar el bienestar social

Entre las carencias que sufre la comunidad de Puerto Aventuras se enlistan la inseguridad, la carencia de viviendas dignas y la devastación de los recursos naturales.

Por ello “Chano” Toledo hizo un compromiso con los vecinos de Puerto Aventuras de lograr justicia social para la comunidad “Puerto Aventuras es despreciada y hoy no le dan la importancia que tiene, en ese sentido me comprometo a promover una regiduría para esta comunidad, en el próximo trienio, para que tenga un estatus político que le permita administrar su propia riqueza”

Además, dijo, “buscaremos los mecanismos necesarios para dotar a esta localidad de una ambulancia y mejores servicios medicos”.

Francisco Góngora habitante de Puerto Maya se acerco al candidato y le externo varias de las problemáticas que aquejan a ese fraccionamiento, entre las que mencionó: la falta de un modulo medico para brindar los primeros auxilios, una guardería ya que un 60 por ciento de los trabajadores son mujeres y no tienen quien les cuide a sus hijos.

Otras de las problemáticas que sufren los vecinos de Puerto Maya son el acoso de las inmobiliarias y los altos costos de la vivienda que no pueden cumplir con los pagos.

Ante esta situación “Chano” Toledo aseguró que en su gobierno se frenaran los abusos de los bancos en contra de los ciudadanos que viven en la zozobra ya que podrían perder su patrimonio.

Para cerrar con broche de oro Marciano Toledo empeño su palabra que durante tres años, sí el voto de los ciudadanos lo favorece el 4 de julio, no habrá aumento del impuesto predial, la noticia provoco vítores de aprobación y de confianza.

Cabe mencionar que la jornada de proselitismo de la alianza “Todos con Quintana Roo” este día inicio con reuniones privadas con algunos sectores y culmino con una marcha y un mitin en la delegación de Puerto Aventura.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment