FUERZA T unidos con Lupita

FUERZA T unidos con Lupita
Comparte lo mejor

Guadalupe Novelo

Por Quintana Roo Gráfico

Taxistas de Cancún promoverán el voto a favor de la coalición Quintana Roo Avanza a través del proyecto “FUERZA T” para que el 4 de julio gane de manera contundente en las urnas, por ello, toda la estructura de activismo del Sindicato de Taxistas “Andrés Q. Roo” se lanzará a las calles para que el tricolor junto con Nueva Alianza y el partido verde, recupere Benito Juárez.

Eric Castillo, secretario general de taxistas “Andrés Quintana Roo”, señaló que no solo en Mérida se demostró que hay pantalones, sino también en Cancún, para que el PRI vuelva hacer gobierno y regresen los buenos tiempos donde no existía ni el hostigamiento ni la extorsión de los policías hacia los taxistas, como ha sucedido en la actual administración”, enfatizó.

En el marco de la inauguración de la casa de campaña de “FUERZA T” donde estuvo presente Lupita Novelo, candidata a la presidencia municipal de Cancún por la alianza Quintana Roo Avanza, acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito XI, Carlos Cardín Pérez y el coordinador de campaña de Roberto Borge en la zona norte del estado, Gabriel Mendicuti Loria, los taxista mostraron todo su respaldo a los abanderados de Quintana Roo Avanza y contribuir a la victoria con 20 mil votos.

“Ponemos a tu disposición Lupita, toda nuestra estructura de la gran familia taxista que tendrá el objetivo de promover el voto llegando a 40 mil electores mediante visitas domiciliarias y redes sociales. Nuestra meta será llevar a las urnas 12 mil votos a favor de la alianza”, anunció el líder de los taxistas en Cancún, Eric Castillo.

Por su parte, Nicolás Castillo Arellano, coordinador de la estructura de taxistas, expuso la difícil situación por la que atraviesan muchos los choferes ante el hostigamiento de la policía de tránsito cuyas multas, son en muchos casos, sin razón demostrando un abuso de poder de la corporación.

“Queremos que regresen esos buenos tiempos, donde había cordialidad y buen trabajo entre los martillo y el gobierno municipal que hoy día se ha perdido”, subrayó Castillo Lizama.

Mientras tanto Novelo Espadas, quien se dijo emocionada por las muestras de cariño y apoyo de la familia taxista, se comprometió a coadyuvar en la problemática que hoy enfrenta este gremio para su solución principalmente en el tema de las multas y de abusos de que han sido objeto una vez que sea la presidenta municipal de Cancún “revisaremos los reglamentos municipales y actuaremos con apego a la legalidad”, sentenció.

“y no solamente eso, agregó, sino también profundizaremos en temas como Seguridad Pública, salud para las mujeres, educación de la calidad para los jóvenes y ampliación en la infraestructura educativa. Pondremos mano dura para el combate frontal contra la delincuencia, ya que en nuestros recorridos hemos visto y sentido el temor de la gente y su preocupación ante la inseguridad, no es posible vivir entre rejas vamos por la presidencia para darle seguridad y certeza a nuestras familias benitojuarences” puntualizó la abanderada de la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Va Lupita por el voto de las mujeres

Así también, Lupita Novelo, compartió el pan y la sal con 100 mujeres miembros de la agrupación “Todas con Lupita”, en un desayuno celebrado en conocido restaurante de la ciudad, a quienes les dirigió unas palabras refrendando su compromiso con todas ellas y el municipio principalmente en materia de seguridad mayor preocupación de las presentes.

Ahí, también expuso su plataforma política, la cual está integrada de propuestas de gran importancia para mejorar las condiciones del municipio de de Benito Juárez y que al final dejó a las invitadas con un buen sabor de boca.

Cabe mencionar que la organización del evento estuvo a cargo de la Wendy Orozco y Olga Hop quienes recibieron también con mucho agrado al candidato a la diputación por el Distrito XII de la alianza Quintana Roo Avanza, José de la Peña, quien reconoció que el voto de la mujer es definitivo para ganar cualquier contienda electoral así como que “las mujeres son, en muchas ocasiones, mejores gobernantes que los hombres, por eso confío en que Lupita hará bien las cosas en Benito Juárez, porque desde la Cámara de Diputados promoveré mayores recursos para abatir el rezago que enfrenta la comuna”, acotó.

Comparte lo mejor