Guerra sucia e intimidación propuesta de oposición: Balta

 

Por Quintana Roo Gráfico

El candidato a diputado por el distrito XII de la alianza Quintana Roo Avanza, Baltazar Tuyub reconoció que la oposición ha emprendido la guerra sucia en su contra al mandar quitar gallardetes, así como al intimidar a sus simpatizantes.

Aseguró que al iniciar su campaña ha sido bien recibido por los diversos sectores que integran la alianza del PRI- Verde – Panal, sobre todo porque cuando se mantuvo al frente de la regidurías siempre atendió a todos de manera similar.

Señaló que se ha visto la guerra sucia de parte de la oposición, quienes incluso lo amenazaron el día de su registro con publicar fotos e inventarle situaciones familiares, luego de que hace algún tiempo su familia pasara por una tragedia donde perdieron la vida integrantes de su familia y uno de ellos termino en la cárcel.

“El enemigo se siente en desventaja, no podré tener el mundo de dinero que ellos tienen pero tengo esperanza, convicciones, soy honesto y un hombre de palabra”, afirmó.

Cuestionado sobre su opositor Ricardo Velasco y quien fuera su compañero en el cabildo de Benito Juárez, respondió “no lo conozco y no puedo hablar de alguien a quien no conozco”.

Afirmó que no va a caer en provocaciones, toda vez que su campaña va a estar basada en propuestas cono las iniciativas que va a impulsar de llegar al Congreso del Estado, entre las que se encuentran la presentación de una reforma a la ley estatal de seguridad pública que busque subsanar las lagunas para tener policías eficientes y capacitados, así como una ley estatal del deporte.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment