Infiltrados tratan de desestabilizar al PRI: Conchi Fajardo

Infiltrados tratan de desestabilizar al PRI: Conchi Fajardo
Comparte lo mejor

Secretaria municipal, Concepción Fajardo

Por Quintana Roo Gráfico

La secretaria municipal del Partido Revolucionaria Institucional (PRI), Concepción Fajardo, hizo un llamado a los supuestos cenopistas que acusaron al líder local Martín Loría Novelo, de obligarlos a realizar activismo a favor de los candidatos priístas ofreciendo despensas a cambio del voto, en virtud de que no se vale excusarse en el anonimato para denostar al partido.

Mencionó que sin duda algunas esas personas no pertenecen al tricolor, porque si así fuera darían la cara, se identificarán, pero sobre todo acudiría a dirimir sus diferencias, como lo hacen los priístas, “es más los conminó a que acudan a las oficinas del partidos, donde los atenderé personalmente, pues no se vale difamar a alguien”.

Sostuvo que el tricolor no realiza activismo con despensas como citó la cenopista Rosa L. en una conferencia de prensa en un café de la zona centro, quien incluso dijo que fue amenazada para no denunciar, “desconocemos a esa persona, quizás tenga problemas personales con el líder local, pero es muy sospechosa su actitud”.

Por ello, argumentó lo más probable es que ni si quiera pertenezca al partido, sino que se trate de un grupos infiltrados por la oposición a fin de causar ruido en el interior del partido, pues en campaña, es muy común que se recurra a la guerra sucia.

“Los opositores, tratarán de buscar que el PRI caiga en contradicciones a fin de vivirlo, no obstante, pese a que vivos un proceso interno difícil, salimos unificados, de tal forma que hay un centenar de activistas de todos los sectores promoviendo el voto a favor de nuestros candidatos”,

Ante ello expresó que difícilmente la oposición logrará la romper la armonía que hay en el partido, pese a declaraciones y campañas que buscan empañar la honorabilidad de sus lideres, lo cual dijo es normal, durante el proceso electoral, “pero nuestro interés, no va en perjudicar o manchar la imagen de alguien, sino de ir por la victoria”.

Comparte lo mejor