Todos tiene cola que le pisen: Cardín

Carlos Cardín Pérez

Por Quintana Roo Gráfico 

“Si, se le rasca tantito, todos los candidatos tienen cola que le pisen”, dijo el abanderado del la coalición Quintana Roo Avanza, a diputado por el distrito XI,

, al ser cuestionado sobre la calidad moral y honestidad de los postulantes a cargos de elección popular, por lo que aseguró que indudablemente en este proceso electoral, saldrán los trapos sucios, intensificándose la guerra sucia.

En entrevista para este medio, el ex alcalde de Benito Juárez, mencionó que no hay abanderado que no se salve de las campañas de lodo, en virtud de que todos tienen su guardadito, sin embargo aseguró que aquí lo importante es mantenerse firme, evitando caer en el estire y afloje del calor de las campañas.

Asimismo al referirse al panorama político que enfrentará el tricolor, aseguró que indudablemente será un lucha férrea por la recuperación de la alcaldía de Cancún, la cual gobierna la oposición, sin embargo cuentan con los cuadros idóneos para adjudicarse el triunfo”.

Recordó que hace algunos meses, el mismo había declarado que para adjudicarse el triunfo en la jurisdicción era necesario cuadros fuertes, aunque en el interior del partido la “caballada y la yeguada, estaba flaca y podrían perder”, sin embargo aseguró que la dirigencia retomo el rumbo, al designar a Gudalupe Novelo Espadas, quien puede ser garantía de triunfo.

“En ese tiempo la cosas parecían que se inclinaban al menos en Benito Juárez, por candidatos sin arraigo, empero giró a favor de los buenos cuadros, por lo tanto ahora estamos unidos a fin de recuperar los espacios, perdidos, es un elección dura, pero no difícil de ganar”.

Por otro lado al referirse a que candidatura, aseguró que pese a que la alianza opositora, lanzó como candidato para el distrito XI a Alejandro Luna, yierno del candidato a la gubernatura por esa suma de partidos, Gregorio Sánchez Martínez, lo cual significa que habrá un derroche importante de recursos, aseguró no temerle, dado que pesa más “el colmillo político, que le dinero”.

Añadió que quizás carece del capital financiero que su opositor inyectará en el distrito a fin de salir victorioso, pero lo que si tiene es oficio político, experiencia y sobre todo el apoyo del electorado, de tal forma que no habrá dinero que alcance para vencerlo, ya que tiene todo a fin de adjudicarse la diputación.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment