La posible renuncia o declinación de Alicia Ricalde, no afectará al PRI: sobrino

  • 19 mayo, 2010 |

 

Por Quintana Roo Gráfico

El delegado especial del CEN del PRI en Quintana Roo, Carlos Sobrino Sierra aseguró, que a 45 días de la elección, no tendrá ninguna repercusión para el PRI, que la panista Alicia Ricalde Magaña, renuncie a la candidatura por la gubernatura o se sume a la alianza Todos por Quintana Roo.

Destacó, que mientras la oposición se preocupa por atacar al Partido Revolucionario Institucional por medio de la guerra sucia, los candidatos van con paso firme rumbo a la elección del próximo cuatro de julio.

Sobrino Sierra consideró, que el caso de Alicia Ricalde Magaña, candidata panista por la gubernatura, es un claro ejemplo del caos al interior del PAN, al ser evidente que los panistas le clavaron el puñal en la espalda para favorecer abiertamente un abanderado diferente.

El delegado priísta insistió, que como político, le da pena ajena, la problemática al interior del PAN porque en el PRI nunca registrarían a un candidato y luego lo traicionen a mitad del camino.

El priísta aseveró, que si Alicia Ricalde Magaña se queja de su propio instituto político, es por las cochinadas que le están haciendo.

Comentó, que la guerra sucia de parte de los integrantes de la alianza opositora, son parte del síntoma de la desesperación, que al interior del PRI no existe, porque el candidato por la gubernatura Roberto Borge Angulo, a diferencia de los demás está cobijado no sólo por la militancia, sino también por la ciudadanía que le abre las puertas de sus hogares.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment