Entregan constancia a José de la Peña

El candidato José de la Peña, recibió su constancia de registro de manos de Gabriela Peña González, presidente del consejo del distrito XII, donde quedó asentado que cubrió todos los requisitos para poder iniciar su campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve al Congreso del Estado.

El pevemista José de la Peña, con documento en mano, dijo que a partir del primer minuto después de recibir la constancia, es formalmente candidato y podía pedir desde el mismo martes, el voto ciudadano en su distrito.

Enfatizó que su campaña será de propuestas, enfocada en cinco bloques que se presentarán de forma gradual, conforme avance la campaña, que serán a marchas forzadas para sacar adelante la elección.

José de la Peña, se dijo confiado de ganar el distrito, no sólo porque trae la mejor propuesta, sino un buen equipo que trabajará basado en la realidad y congruencia que promueve en todo el estado la alianza Quintana Roo Avanza.

Dijo, que la unidad al interior de la alianza los ayudará a fortalecer aquellos sectores en donde no están fuerte, empero tienen toda la campaña para ganar la confianza de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment