EL Pri, no intentó comprar votos

El legislador con licencia del Congreso del Estado, Mario

Castro Basto, aseguró que el PRI no ha pretendido comprar el voto utilizando a los activistas de campaña, como quiere hacer ver presuntos grupos disidentes.

Mario Castro Basto, indicó que las acusaciones de los cenopistas en contra del líder local del tricolor Martín Loria, es parte de la guerra sucia que viene de lo más putrefacto de la política.

En entrevista en torno a las quejas de estos grupos que militan en la CNOP,

Refirió que si alguien que denuncia no da la cara, significa que tiene algo que esconder al indicar que los priístas no caen tan bajo para pretender comprar el voto a favor del tricolor a cambio de despensas o como un trueque por la credencial.

Dijo, que en estos tiempos nadie es tan tonto para entregar su mica y las acusaciones infundadas son parte de la guerra sucia para desestabilizar al tricolor, que se encuentra más unido, porque las discrepancias han quedado en el pasado.

Mario Castro, se mostró extrañado que un supuesto grupo de cenopistas encabezados por una tal Rosa L. haya hecho declaraciones contra Martín Loria, que gira en el sentido de presionar a los activistas de comprar el voto a cambio de despensas, porque ese tipo de acciones no viene del PRI, sino de personas que pretenden causar ruido.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment