Los taxistas se unen a la campaña de Beto Borge

 

Por Quintana Roo Gráfico

Un promedio de 250 activistas del sindicato de taxistas, “Andrés Quintanta Roo”, se unieron a la campaña de los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, aseguró el secretario general de dicho sindicato, Manuel Pérez Mendoza..

De acuerdo a la versión del líder de taxistas, ya todo está olvidado, ya que ahora se concentran en un plan de acción que les permita reforzar la campaña en el municipio de Benito Juárez, al ser el municipio, un punto neurálgico.

Manuel Pérez Mendoza aseveró, que su gremio recibirá espacios en la administración pública, después de llegar a un acuerdo con la dirigente estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid.

Aseguro, que no existen rencores de ningún tipo, al lograr dirimir de forma pacífica todas las inconformidades que había al interior del partido, por la asignación de los espacios en la planilla de Guadalupe Novelo Espadas, candidata por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Dijo que el panorama que la alianza Quintana Roo Avanza tiene al frente, es difícil, pero no imposible, en virtud que todos cerraron filas a favor del bienestar del partido y del éxito de los candidatos.

Afirmó, que una vez que dialogaron con Cora Amalia Castilla Madrid, se disciplinaron, tal y como les recomendó la dirigente del Revolucionario Institucional.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment