Borge pidió a la oposición una disculpa pública por ataques infundados contra el PRI

 

Por Quintana Roo Gráfico

El candidato de la alianza, Quintana Roo Avanza, a la gubernatura del estado, Roberto Borge Angulo, informó que vía telefónica pidió a su opositor Gregorio Sánchez Martínez que su coordinador Gerardo Mora Vallejo, se disculpara públicamente por acusar al PRI de haber orquestado la supuesta agresión en su contra.

Aseveró, que no se puede acusar al aire, sin comprobar la denuncia pública ya que de tener un poco de ética profesional Gerardo Mora Vallejo, se va a disculpar por acusar sin ninguna prueba al PRI, de los presuntos actos de violencia contra Gregorio Sánchez Martínez.

Roberto Borge insistió, que los priístas no están ocupados en infiltrarse en las campañas de la oposición, sino más bien en tener mayor contacto con la ciudadanía, pero en caso de ser víctimas de alguna ilegalidad, conoce las leyes y procederán conforme a derecho, como en su momento lo hicieron cuando les bajaron la propaganda política.

En el marco de la colocación de propaganda en las puertas de conocida cadena comercial de 24 horas, comentó que después de la presunta balacera contra el edil con licencia, se comunicó con Gregorio Sánchez Martínez, para lamentar el acontecimiento en su contra, y expresar que al participar en una campaña política, todos merecen respeto.

El candidato a gobernador por la alianza Quintana Roo Avanza confirmó, que recriminó al edil con licencia, las acusaciones que efectuó el coordinador de su campaña Gerardo Mora Vallejo, porque al hacer declaraciones al aire irremediablemente se caería en la guerra sucia y en consecuencia se ensombrecerá el panorama electoral.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment