Los panista que apoyan a Gregorio, quieren un cambio democrático: PRD‏

 

Por Quintana Roo Gráfico

El delegado especial del Comité Nacional del PRD para el proceso electoral de Quintana Roo, Armando Tiburcio, aseguró que los panistas que apoyan el proyecto político del candidato a la gubernatura del estado de la coalición PRD-PT-Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, son los que “desean un verdadero cambio” democrático en el estado.

Asimismo dejo en claro que independientemente de la coalición que lleven con el Partido Acción Nacional (PAN) en algunos municipios del estado, el Partido del Sol Azteca ni sus militantes apoyarán la candidatura a la gubernatura de Alicia Ricalde Magaña del Partido Acción Nacional, quien se ha quejado que ni sus propios dirigentes le bridan su respaldo.

Armando Tiburcio, dijo que son respetuosos de la situación que vive el partido debido a las acusaciones que ha hecho la misma candidata en contra del poco apoyo que ha recibido por parte de la dirigencia estatal del PAN.

Detalló que el apoyo de algunos panistas hacia el candidato de la coalición opositora, Gregorio Sánchez Martínez es debido a que desean un verdadero cambio en la democracia del estado, que su partido no les garantiza.

Indicó que su apoyo será indudablemente a su candidato, hecho que no tiene mayor duda ni discusión, a pesar de que la coalición opositora ha recibido el apoyo de militantes del PAN que anunciado votar por el candidato de la unión entre el PRD, PT y Convergencia.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment