Primer tour de visitante en conocer la historia de Cancún

La agencia touroperadora “Tourism World Net” en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura y el Arte y la Dirección de Turismo municipal, lograron concretar la llegada del primer grupo de 57 connacionales interesados en visitar lugares emblemáticos de Cancún y saber de la historia de esta joven ciudad turística que fue la primera que se planeó desde su origen.

Frente a la figura de Benito Juárez, ubicada en la Plaza de la Reforma, el grupo proveniente de Oaxaca, escuchó del titular del Instituto de Cultura y las Artes, una breve explicación sobre el origen de la ciudad de Cancún y su carácter cosmopolita, al tiempo que el director de Turismo municipal, Maximiliano García Rocha, les daba una bienvenida, los visitantes cantaron a coro la canción mixteca: “Qué lejos estoy” del escritor oaxaqueño José López Alavez, lo que sorprendió a la comitiva de bienvenida.

Luis Díaz, director de la agencia de viajes “Tourist World Net”, que es la operadora de este proyecto, comentó que este es el primer grupo de visitantes connacionales que están realizando este tour por la ciudad, con el apoyo de los hoteles donde se encuentran hospedados, que es desde ahí que se promueve este tour.

Comentarios

comentarios


Sobre

3 Comments

  1. JUAN CAMPOS

    /

    esta empresa Tourism World Net o como esta en us pagina de internet http://www.twnmx.com es un fraude, adquirimos un paquete todo includo en sams cozumel hasta la transportacion y alimentos por la cantidad que se compro segun por los 20 años de sams en mexico, esta sellada la hoja con la transportacion incluida, la persona se llama pablo alpuche. y ahora que hacemos la reservacion nos dicen que solo el hospedaje, ni la transportacion, ni la comida ni nada. no se como sams club se presta a este tipo de fraudes. y en cada pagina que encuentre voy a hablar pestes de este pseudoempresa que solo roba a las perosnas con la ilusion de unas vacaciones.


  2. daysy martinez

    /

    Esta empresa es un fraude empezando por su director el sr LUIS DIAZ y las personas que laboran en su empresa , todas las coordinadoras de eventos son nefastas. pagaron el evento con un cheque falso . el evento fue desde el 21 de julio del 2012 y solo con falsas promesas de pago se las ha llevado . NUNCA CUMPLE LO QUE LES OFRESE EN LOS EVENTOS A LAS PERSONAS.


  3. daysy martinez

    /

    luis DIAZ ES UN RATERO ESO NI AGENCIA NI NADA IGUAL QUE SU ESPOSA EDITH DEFRAUDAN A LA GENTE


Leave Comment