Alicia Ricalde, sí pedirá licencia el tres de abril

Una de las cartas fuertes del PAN para la gubernatura

Va por la candidatura de la coalición

Por Ruth Sansores

“Tengo la capacidad para hacer un buen papel en la gubernatura de Quintana Roo”, aseguró Alicia Ricalde Magaña, todavía presidente municipal de Isla Mujeres, quien indicó que pedirá licencia el tres de abril a fin de buscar la candidatura en el blanquiazul o la alianza de partidos de oposición PRD, PAN y Convergencia.

La panista, destacó que le gustaría concluir su compromiso con los isleños, sin embargo aceptó que no le emociona la oportunidad de poder contener por la gubernatura si su partido se lo pide, porque las condiciones están dadas para que una mujer encabece al estado del Quintana Roo.

Expresó, que al interior del PAN y la alianza de partidos de oposición tanto el diputado federal con licencia, Gustavo Ortega Joaquín como ella, estarían buscando la candidatura por la gubernatura y en consecuencia el priísta Carlos Joaquín González no tiene oportunidad de abanderar nada, luego que su partido lo relegó.

Indicó, que en caso de ser la ungida no tiene duda que le ganará al candidato de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza porque a diferencia de la juventud de Roberto Borge Angulo, a ella la distingue la experiencia y capacidad política que tiene, luego de ocupar, una diputación local, federal, delegación estatal del Registro Agrario, regidora y presidenta municipal.

Insistió, que ella acatará lo que su partido defina, porque hay madera de donde cortar al interior del PAN y la alianza de partidos de oposición, y en caso de no ser la favorecida, se sumará a quien postulen para el cargo.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment