Mi gobierno acabará con el abandono e indiferencia en las regiones: Borge.

 

Ante el abandono e indiferencia de las autoridades municipales, que no atendieron las necesidades de los vecinos de las colonias y regiones, Roberto Borge Angulo, candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza a la gubernatura del Estado, garantizó que durante su gobierno se atenderán de manera prioritaria la seguridad pública y los servicios básicos y se clausurará el tiradero de basura de Villas Otoch.

En amplio recorrido por las regiones 227, 229, 91, 90 y 92, el candidato del PRI, PV y Panal, saludó a vecinos, a quienes pidió su voto, escuchó sus necesidades y expuso sus principales propuestas que incluyen, además, la pavimentación de calles, que hoy están en condiciones deplorables. “Mi administración dará seguimientos a proyectos diseñados para dotar a las regiones de calles, alumbrado público y otros servicios”.

–Les garantizo que, como gobernador, daré tranquilidad y confianza a los quintanarroenses en materia de seguridad, pero requeriré su apoyo para frenar la violencia y contrarrestar el pandillerismo –manifestó.

Asimismo, confirmó que clausurará el tiradero a cielo abierto de Villas Otoch. “Ya lo dije y lo voy a cumplir, porque además de los malos olores, constituye un foco y riesgo de infección”, explicó.

Posteriormente junto con la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas, se reunió con integrantes de la Asociación 20 de Noviembre que preside Amelia Mojica Palacios, en el festejo del Día de las Madres para las integrantes de la agrupación.

–Vamos a contribuir en la formación de nuestros jóvenes; lucharemos contra la delincuencia para brindar seguridad a sus familias y fortaleceremos al turismo para que no haya temporadas bajas, lo que garantizará las fuentes de empleo y generará nuevas.

Borge Angulo ratificó que se construirán el nuevo hospital general de Cancún y la clínica de especialidades para la mujer, además de que se pavimentarán calles y se dotará de servicios a las colonias y, en el caso de las que no están regularizadas, se dará seguridad jurídica a los posesionarios de predios.

–Se ha avanzado mucho. El gobernador Félix González Canto ha atendido a Cancún, pero la ciudad crece rápidamente y hay que seguir trabajando. Por eso, junto con mi amiga Lupita vamos a trabajar por los quintanarroenses-

El candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza hizo un llamado a los presentes, “gente honesta y trabajadora”, para que salgan a votar el próximo 4 de julio. “Somos raza, somos gente como ustedes que queremos el bienestar social”.

Borge Angulo concluyó su jornada de trabajo por este municipio con la toma de protesta a la agrupación “Alianza para el Éxito Juvenil” que encabeza Fátima Rejón Alcocer, a quienes aseguró que en su gobierno habrá espacios para la juventud, además de apoyos para garantizar su formación académica, como becas.

Subrayó que se construirá el campus de la Universidad de Quintana Roo, a fin de dar a ampliar las opciones de educación para los jóvenes de Cancún.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment