Guerra sucia, traidores y colgados…

Guerra sucia, traidores y colgados…
Comparte lo mejor

Buzón Político

Por Emilio Carrasco Hernández

La desesperación del cuestionado candidato amparado a la gubernatura del estado de la coalición de partidos, PRD-PT-Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez y su equipo de asesores ha emprendido una feroz guerra sucia en contra del abanderado del PRI-PANAL-PVEM, Roberto Borge Angulo a través de mensajes telefónicos y “pasquines” que entregan casa por casa.

El “iluminado”, el Dios en la tierra ve como su sueño dorado se le escapa como agua entre los dedos y en su impotencia recurre a lo “más putrefacto de la política” para desprestigiar a su contrincantes político, que día a día le toma más ventaja en las preferencias electorales.

Muchos quintanarroense han recibido llamadas telefónicas grabadas, en donde se menciona una serie de denostaciones en contra del candidato del abanderado PRI-PANAL-PVEM, que en lugar de incidir de manera negativa favorecen a Borge Angulo por lo burdo de las acusaciones, que solo revelan desesperación de sus adversarios políticos.

De igual manera, escudándose en el anonimato, los esbirros de Gregorio Sánchez Martínez entregan casa por casa, un pasquín denominado Nuevo Amanecer de tan solo ocho páginas, con artículos sin firma del reportero o redactor, con un directorio fantasma en donde no aparece ni dirección ni números telefónicos.

En la edición ex profeso para denostar al candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM y al gobernador del estado, Félix González Canto, no aporta nada, que no sea furibundos ataques al actual gobierno estatal, olvidándose por completo de la desastrosa administración que encabezó y que todavía regentea, Gregorio Sánchez, según sus propias palabras.

Sin embargo, Gregorio Sánchez Martínez, no solo arremete contra sus contrincantes políticos, sino que también se da el tiempo para crear un clima de inseguridad, al montar todo un circo en relación a un supuesto atentado en su contra en donde nadie salió herido, porque la gente sirvió de escudo para proteger a su candidato.

La verdad que da risa, los métodos tan burdos de Gregorio Sánchez para tratar de enderezar su nave que irremediablemente va en franca picada en caída libre.

Los Traidores

Aquí en esta columna dejamos al descubierto las deslealtades de los dirigentes del blanquiazul, Sergio Bolio Rosado y Eduardo Martínez Arcila, quienes sin medir las consecuencias y pensando únicamente en sus intereses personales, se desbocaron por Gregorio Sánchez Martínez para nombrarlo su candidato a la gubernatura a pesar de que la dirigencia nacional no estaba de acuerdo con la postulación.

Bolio y Martínez en su desmedida ambición han dejado de un lado sus colores blanquiazules para enfundarse en la casaca negra y amarilla del partido del sol azteca, pero lo más grave han hecho como suyas los conflictos de Gregorio Sánchez Martínez.

La propia candidata del PAN a la gubernatura del estado, Alicia Ricalde Magaña ha señalado a los dizque dirigentes del blanquiazul como promotores de Gregorio Sánchez, dejándola sola en su lucha por la gubernatura del estado.

Inclusive, los dirigentes han permitido que Gregorio Sánchez y compañía este utilizando el logo del PAN en su campaña política, tratando de engañar de nueva cuenta a los electores para que voten por él.

¿Tendrá la traición de los líderes panista consecuencias?

¿Los enviados del CEN panista apretarán las tuercas a las ovejas descarriadas?

Vaya que en la política todo se vale.

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

No olvide checar Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a

emilio_cancun@hotmail.com

Comparte lo mejor