Si Alicia Ricalde se siente agraviada, que denuncie: Gerardo Mora

Por Quintana Roo Gráfico.com

El coordinador de campaña del candidato a gobernador de la alianza de oposición, Gerardo Mora Vallejo retó a la abanderada del PAN por la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña a comprobar la campaña sucia pero ante las instancias legales electorales, al negar que se utiliza al PAN para promocionar al candidato a gobernador, Gregorio Sánchez Martínez.

Insistió, que si se siente agraviada, debería proceder conforme a derecho, porque como coordinador de la campaña de Gregorio Sánchez Martínez, éste le asegura que no se utiliza el logotipo, para promocionar al candidato de la alianza Todos por Quintana Roo.

Confió, que durante la visita de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, se termine los malos entendidos, le quede claro a la isleña Alicia Ricalde Magaña, a que candidatos respalda en coalición el partido blanquiazul en la presente campaña política.

Afirmó, que en la alianza Todos por Quintana Roo, se trabaja apegado a la ley electoral y en consecuencia simpatizantes del candidato a gobernador que militan en otros partidos como el PAN, le ofrecen su respaldo.

El coordinador de campaña, expresó que desconoce la inconformidad de Alicia Ricalde Magaña, en virtud que aún cuando no van juntos por la gubernatura existe cercanía y aprecio con el PAN.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment