Descartó procuraduría atentado contra GSM

 

El procurador del estado, Francisco Alor Quezada, descartó que sea un atentado, sino un incidente el que presuntamente padeció el candidato a gobernador, de la alianza Todos por Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez.

Aseveró, que aún cuando la dependencia a su cargo no puede considerar los actos contra el candidato de la alianza opositora como un atentado, se reforzará la vigilancia de todos los participantes en el proceso electoral, ante la situación actual que se vive en el país por las campañas electorales.

Alor Quezada, dijo que en base a la evidencia y a los hechos, se expidió un acta circunstanciada porque según parece, en un evento proselitista en la localidad de Río Verde, municipio de Othón .P Blanco, Gregorio Sánchez Martínez, fue víctima de Serafín Sánchez Arreola, que presuntamente hizo cinco disparos fallidos a la camioneta en donde iba el candidato.

Enfatizó, que hasta ahora tres testigos, rindieron su declaración ante la autoridad competente a fin de esclarecer los hechos y dar seguimiento a la investigación que consta en el acta circunstanciada número AC/BAC/38/2010, contra quien resulte responsable.

Alor Quezada refirió, que además de los integrantes de campaña del agraviado, se realiza las indagaciones pertinentes con los pobladores de la zona donde se presentó el presunto atentado contra el candidato de la alianza PRD, PT y Convergencia para tener un panorama más claro de lo que ahí sucedió.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment