Niegan dirigentes locales del PAN apoyo a “Licha” Ricalde

Niegan dirigentes locales del PAN apoyo a “Licha” Ricalde
Comparte lo mejor

 

La candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde Magaña, se quejo del poco respaldo y apoyo que ha recibido por parte de la dirigencia estatal del partido, y por la campaña sucia que ha generado, Gregorio Sánchez en su campaña política.

Afirmó que las dirigencias del PAN estatal y municipal han mostrado total apoyo a la campaña de su contrincante y abanderado de la mega coalición, Gregorio Sánchez Martínez, por lo que pidió institucionalidad partidista a los líderes blanquiazules, quienes no se cansan de emitir declaraciones donde mencionan que su voto será para el alcalde con licencia de Cancún.

La candidata, expresó el candidato de la alianza opositora ha utilizado el logotipo del PAN en eventos masivos en los municipios de José María Morelos, Solidaridad y Cozumel, donde los mismo dirigentes panistas piden el voto para Sánchez Martínez, es por ello que ayer arribó la dirigencia nacional a Cancún para determinar la línea, que deben de seguir los panistas en las próximas elecciones.

Urgió la necesidad de acuerdos y decisiones en torno a las actitudes que ha realizado tanto Eduardo Arcila, líder municipal del PAN como el mismo Sergio Bolio, dirigente estatal del blanquiazul, ya que la candidata no ha recibido el respaldo ni el apoyo necesario de estos personajes.

Añadió que “Les recuerdo que soy de casa, que no hagan sentir como una intrusa dentro de mi partido, fue una designación de la cual no tengo la culpa, a mi me asignó mi líder nacional, ya que confían en mi honorabilidad, en mi persona y en mi gobierno”.

La candidata dijo que si la militancia estatal tiene compromisos personales con Gregorio Sánchez, deberán de definir su destino y su camino, ya que aunque haya sido la última candidata electa, ha comenzado a hacer campaña incluso sin el apoyo del PAN estatal.

Comparte lo mejor