Deslinda Cora Amalia al PRI, de presunta agresión contra Greg

Cora Amalia Castilla Madrid, dirigente estatal del PRI

Por Fátima Lira

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cora Amalia Castilla Madrid, deslindó a su partido de la presunta agresión que sufrió el abanderado a gobernador por la alianza opositora, Gregorio Sánchez Martínez, ya que cualquiera puede decir que es del PRI o ser inducido a que lo haga.

Aseguró, que los candidatos priístas, a diferencia de Gregorio Sánchez Martínez, no tienen nada que temer en ninguno de sus eventos proselitistas porque todos tienen una probada honorabilidad, ni tienen problemas de carácter legal.

Sin embargo, Cora Amalia Castilla Madrid dijo, que les recomendará a los abanderados de la alianza Quintana Roo, Avanza, a que busquen protección al igual que todos los candidatos sin importar las siglas que tengan, después del asesinado de José Mario Guajardo Varela, precandidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso y del secuestro del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Ceballos.

En cuanto a las acusaciones del candidato Gregorio Sánchez contra el partido tricolor, abundó que lo invita a proceder conforme marca la ley, en caso de tener los elementos para sustentar su demanda, en virtud que su partido, no puede hacerse responsables de los actos de ningún ciudadano.

Insistió que aunque la información se emitió en un boletín de Gregorio Sánchez Martínez, cualquier agresión con o sin armas y contra cualquier abanderado, independiente del partido que sea, “son actos reprobables, que se debe de denunciar ante las instancias correspondientes”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment