Urge reforzar seguridad para evitar warning contra el destino: CTM‏

Urge reforzar seguridad para evitar warning contra el destino: CTM‏
Comparte lo mejor

José Isidro Santamaría, líder de la CTM

Por Quintana Roo Gráfico

El líder estatal cetemista, Isidro Santamaría Casanova, urgió a las autoridades mayor vigilancia y reforzar la seguridad de la entidad.

Asimismo reconoció que los hechos violentos en Quintana Roo, sobre todo en Cancún, donde el crimen organizado ha ejecutado a tres personas en los últimos días, afecta gravemente la imagen de los destinos turísticos,

El dirigente cetecista señaló que el hecho de que constantemente se den a conocer acontecimientos de esta naturaleza en los medios de comunicación, pone en alerta a los vacacionistas, lo que podría inhibir sus intenciones de visitar los polos turísticos quintanarroenses.

También resaló que debido a que la delincuencia se ha generalizado en todo el país, ha provocando que las autoridades estadounidenses emitan warnings para algunas ciudades de México.

Añadió que “afortunadamente esto no han alcanzado a Quintana Roo, pero si es grave que vaya en aumento los ajustes de cuentas del hampa en la entidad”.

Indicó que “Los cuerpos que ha encontrado en los últimos días en Cancún, que refleja sin duda alguna que son crímenes del hampa, generan incertidumbre para los vacacionistas, pues al difundirse esas imágenes al exterior muestran un destino inseguro”.

Comparte lo mejor