Quintana Roo, ejemplo de unidad: FJR

Quintana Roo, ejemplo de unidad: FJR
Comparte lo mejor

Cierran filas en torno a Roberto Borge

Por Emilio Carrasco Hernández

El presidente del Frente Juvenil Revolucionario en el estado,  José Luis Toledo Medina, afirmó que los priistas cierran filas en torno a la candidatura a la gubernatura del estado de Roberto Borge Angulo,  y dan un ejemplo a nivel de madurez política y consenso para el fortalecimiento del partido en el estado.

El líder de los jóvenes en el estado,  dijo que no hay ni ganadores ni perdedores tras la declinación del diputado federal, Carlos Joaquín González Canto, a quien calificó como un hombre de lealtades que privilegio su interés por la gubernatura por la unidad del partido.

Toledo Medina,  destacó la madurez política de Carlos Joaquín, que continuará en su encomienda al frente de la comisión de turismo en el Congreso de la Unión y refrendo que es un hombre ejemplar, y un distinguido priista que ve por el PRI.

Puntualizó que fue un proceso muy competido  con todas las fortalezas que tiene su partido, con cinco priista destacados que buscaban la candidatura a la gubernatura del estado,  y que hombres como Carlos Joaquín quien dio su palabra y la cumplió, quedándose en el PRI.

Asimismo, manifestó  que la juventud quintanarroense está de plácemes en torno a la candidatura de unidad de Roberto Borge, en el sentido de que un joven con capacidades y actitudes pueda ser el abanderado de su partido.

Reiteró que no hay perdedores en  el proceso de selección del candidato, sino un solo ganador como lo es el Partido Revolucionario Institucional,  y confió en que el representante del gobierno en la zona norte, Eduardo Espinosa Abuxaqui se sume a la construcción de la unidad.

Comparte lo mejor