PAN pidió a Marybel sumarse a campañas

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), emitió un exhorto a la neopanista Marybel Villegas Canché para que se sume a las campañas de los candidatos de la coalición “Todos con Quintana Roo”, sin embargo, la dirigencia no tuvo respuesta, ni la ex aspirante hizo declaración alguna.

El secretario general del Comité Directo Estatal del partido blanquiazul, Miguel Martínez Castillo, refirió que aún cuando la panista sigue fuera del escenario político, representa una pieza importante para ganar la próxima elección del cuatro de julio, al igual que los demás militantes.

Miguel Martínez Castillo, dijo que Marybel Villegas Canché se apartó del escenario político, una vez que el Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ratificó los espacios asignados a la coalición, pero pidieron de manera formal que trabaje junto con ellos.

Explicó, que el comité estatal en reiteradas veces, hizo la invitación para sumar esfuerzos con los integrantes de la alianza y apoyar a Julián Ricalde Magaña, además de otros candidatos, sin embargo hasta ahora no hay respuesta de su parte.

Dijo, que de ella no sabe nada más, que el exhorto y reiteradas invitaciones para trabajar juntos y ganar la elección del cuatro de julio, sin embargo dijo que confía en la madurez política de la panista y pronto se sume a las campañas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment