Toman medidas de seguridad candidatos de la coalición PRI-PANAL-PVEM

La candidata del PRI a la presidencia municipal, Guadalupe Novelo Espadas aseguró que ante los hechos de inseguridad que priva en todo el país por los asesinatos de candidatos y el secuestro de personajes de la política, tomó las medidas de seguridad necesarias durante su campaña proselitista.

Ante los acontecimientos, el diputado local Francisco Amaro Betancourt pidió en su momento a los candidatos que tomaran en cuenta el pedir seguridad, ante el riesgo después de verse empañado el proceso electoral con el asesinato del candidato panista en Tamaulipas.

La candidata del PRI a la presidencia municipal por la coalición Quintana Roo Avanza, Guadalupe Novelo afirmó “Tendremos tomaremos las medidas pertinentes lo hemos hecho siempre en aras de ser congruentes estamos esperando para hacer lo ya”.

Asimismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz de Chávez dijo “tenemos la conciencia tranquila sabemos que somos gente de bien y no necesitamos ese tipo de seguridad”.

Puntualizó que el asesinato del candidato de Tamaulipas son hechos aislados ajenos a la situación política de Quintana Roo, por lo que esperan que se presente una contienda tranquila donde va a prevalecer la seguridad de los candidatos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment