Declina Carlos Joaquín sus aspiraciones por la gobernatura

Declina Carlos  Joaquín sus aspiraciones por la gobernatura
Comparte lo mejor

Carlos Joaquín, deja el terreno libre a Roberto Borge

El diputado priista Carlos Joaquín González se retira de la contienda interna por la candidatura para el gobierno de Quintana Roo y acepta la propuesta del CEN del PRI para continuar con sus labores parlamentarias en el Congreso de la Unión.

Anoche, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, envió un exhorto al legislador para que se mantuviera en las tareas en la Comisión de Turismo, con el fin de impulsar un gran Acuerdo Nacional de Turismo que integre a dicha actividad como prioridad en Nuestra Carta Magna.

El diputado quintanarroense resalta, a través de un comunicado, sus aspiraciones políticas.

Dijo que en los últimos meses recibió el apoyo y manifestaciones de diversos sectores de su partido y de la sociedad para buscar la candidatura.

“Durante todo este proceso he manifestado y reafirmado mi convicción de ser orgullosamente priista y estar plenamente identificado con su Declaración de Principios.

Creo firmemente en la política que construye consensos y permite que se pongan de acuerdo quienes no piensan igual, y respeto la palabra de quien se compromete a sumar”, dijo.

Más adelante en la misiva destaca el legislador que como priista su partido le ha dado la oportunidad de representarlo y siempre ha entregado buenos resultados en las encomiendas electorales y la gestión de gobierno.

Finalmente sostiene que sus lealtades están firmes, confía en el trabajo en equipo y por ello entiendo el lugar que me toca en el trabajo profesional y político.

De esta manera, Roberto Borge, ex diputado y delfín del gobernador Félix González Canto, tiene el camino fácil para obtener la candidatura.

Comparte lo mejor