Focos rojos , serán atendidos: Concepción Fajardo

Por Fátima Lira

La secretaria del PRI, Concepción Fajardo Muñoz afirmó que independientemente de los focos rojos que tienen que atender en algunas regiones donde hace falta conquistar el voto ciudadano, los priistas no se van a sentar en la silla de la confianza, y tienen que trabajar para recuperar Benito Juárez., toda vez que ninguna campaña es fácil.

En cuanto a las regiones que necesitan atender, comentó “Aquí lo importante no es solo los focos rojos que tengamos, si no trabajar en términos generales, el PRI debe de estar consciente de que nunca ninguna campaña es fácil son candidatos todos y en ese contexto tenemos que dar hasta el más mínimo esfuerzo”.

Aseguró que no pueden escatimar esfuerzos y menos se pueden sentar en la silla de la confianza, porque tienen que trabajar en el entendimiento que hay otros partidos y otros contendientes.

Comentó que Guadalupe Novelo Espadas es una política formada que se va apoyar también en el trabajo de los cuatro candidatos a diputados locales en el municipio de Cancún.

Con el arranque de campaña, afirmó “vamos muy fuertes”, y comentó que ya empezaron a sumarse todas las organizaciones que en algún momento tuvieron una inconformidad pero que privilegiaron el dialogo y los acuerdos,

“Ella trae el PRI en sí en toda su potencia, ya iniciaron campaña con Roberto Borge, y se han sumado muchas agrupaciones”, dijo.

Confió en que se van a consolidar las aspiraciones de Guadalupe Novelo Espadas y la de todos los priistas de recuperar la Joya de la Corona.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment