Que el estado garantice la seguridad de candidatos: PRD

Que el estado garantice la seguridad de candidatos: PRD
Comparte lo mejor

El Partido de la Revolución Democrática puso a consideración de la PGR el currículum y el expediente de los candidatos para que fueran investigados por la institución y constatara que ningún candidato del partido tuviera que ver con el narcotráfico, afirmó Rafael Quintanar González, líder estatal del sol azteca.

El dirigente del PRD, dijo que “Si gobernación no nos hizo ningún planteamiento o no actuó a consecuencia, esto responde a que no existe ningún tipo de vínculo o nexo con la delincuencia organizada”.

Asimismo, exigió mayor seguridad al gobernador del estado, Félix González Canto, para que brinde la certeza y respaldo a los candidatos de todos los partidos, para que no logre involucrarse la delincuencia organizada en estas elecciones.

Subrayó que a pesar de que cada candidato tiene a su propio equipo de seguridad, no es suficiente, por lo que el estado debe garantizar de alguna manera que las elecciones se den con un clima de tranquilidad y seguridad.

Sentenció que “Es ahí donde el gobernador del estado, Félix González Canto debe tomar nota, y garantizar el cuidado y la certeza que puedan tener nuestros candidatos a los puestos de elección popular”.

Comparte lo mejor