Se registran candidatos por las diputaciones locales

Se registran candidatos por las diputaciones locales
Comparte lo mejor

 

Los abanderados de las alianzas Quintana Roo Avanza de los X, XI, XII y XIII, acudieron a efectuar su registro conforme marca la ley, en tanto los candidatos de la coalición Todos con Quintana Roo, hicieron lo propio en la capital del estado.

Gabriela Peña González, presidente del distrito XII, al igual que sus homólogos en los cuatro distritos ubicados en el municipio de Benito Juárez, informaron que los candidatos deberán esperar a más tardar el próximo lunes, para recibir su constancia, en caso de cumplir cada uno de los requisitos que marca la ley.

Los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, Paúl Carrillo, en el distrito X; Carlos Cardín Pérez, en el XI; José de la Peña, en el XII y Baltazar Tuyub, en el XIII, informaron que una vez que solicitaron su registro están en espera que se cumplan los tiempos, les entreguen sus registros e iniciar campaña el próximo lunes, 18 de mayo del año en curso.

Los abanderados de la coalición Todos con Quintana Roo, Yolanda Garmendia, por el distrito X; Alejandro Luna, en el XI; Jessica Chávez, en el XII y Ricardo Velazco, en el XIII, solicitaron su registro a través de sus representantes pero en la capital del estado, según confirmó Miguel Martínez Castillo, secretario general del Comité Directo Estatal del partido blanquiazul.

Cabe destacar, que una vez que recibieron su constancia como candidatos, Guadalupe Novelo Espadas y Julián Ricalde Magaña, de las coaliciones Quintana Roo Avanza y Todos con Quintana Roo, respectivamente, arrancaron campaña con bombo y platillos en diferentes puntos de la ciudad.

Comparte lo mejor