El PRI no está dividido: Loría

El PRI no está dividido: Loría
Comparte lo mejor

 

Pese a que las inconformidades del sector obrero y social del tricolor por la designación de candidaturas, el dirigente local del PRI, Martín Loria Novelo, minimizó las quejas, al indicar que es normal que emita opiniones encontradas, dado que ese colectivo político está abierto a todas las expresiones, pero aseguró que eso no significa que hay divisionismo.

En entrevista, sostuvo que son normales las discrepancias que hay en el interior del partido, la cuales ya se atienden, tan es así que en varia ocasiones ha sostenido reuniones con los grupos inconformes, por lo que están buscando la forma de lograr consensos a fin de que todos se sumen a los actividades del partido.

Loria Novelo, mencionó que lo importante es que hay el ánimo de los que manifiestan inconformidad de sentarse a dialogar, “así lo hemos estado haciendo, de modo que se descarta cualquier desbandada o desprendimiento de grupos, pues finalmente podemos negociar y llegar acuerdos”.

Dijo que es natural que en el caso de Benito Juárez, alguno se sienten relegados como la CTC, COR, Fesoc o en su momento la CROC, por la conformación de la planilla municipal que encabeza Guadalupe Novelos Espadas, pues existe una gran militancia que demanda espacios, “pero estamos trabajando en ello es dirimir las inconformidades”.

Ante ello descartó que el divisionismo éste afectando las acciones proselitistas como se especuló, debido a que algunos eventos masivos de los candidatos priísta han lucido semivacíos, por lo que justificó diciendo que fue un problemas e logística, “los actos se citaron a una determinada hora y comenzaron dos o tres horas, después, lógico la gente se va”.

Recalcó que las inconformidades no son factor de divisionismo, se trata de un clamor normal que ya están atendiendo, por lo tanto en breve quedarán resueltas, pues hay capacidad política de todos sus militantes.

Comparte lo mejor