Indefinición en Plan de Movilidad

 

El regidor de Benito Juárez, Ramón Valdivieso aseguró que los transportistas tolerados, serán incluidos dentro del plan de Movilidad siempre y cuando cumplan con las exigencias legales que amerita el caso.

Explicó, que como integrante de la comisión de Movilidad, tiene conocimiento del avance del trabajo que se efectúa en diversos puntos de la ciudad en cuanto a los estudios y valoraciones técnicas.

El perredista, integrante del cabildo benitojuarence, abundó que los trabajos técnicos que realiza la secretaría de Transporte en Cancún, a cargo de Luis Miguel Ramiro Eduardo, están a punto de concluir de acuerdo según dijo.

Ramón Valdivieso aclaró, que en la primera etapa del proyecto de Movilidad, no se incluirá a los transportistas tolerados, sólo a las empresas Autocar, Turicún, Maya Caribe y Bonfil empero en la segunda fase, se les incluirá como troncales, es decir, que se les considerará antes de que concluya el 2010.

Subrayó que, conforme avance la realización del proyecto de Movilidad, los transportistas tolerados se les tomarán en cuenta, una vez que cumplan con las exigencias legales.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment