Miden fuerza candidatos a presidencia municipal de Cancún

En la búsqueda por lo que han llamado “La Joya de la Corona”, el candidato del PRD, Julián Ricalde Magaña y la candidata del PRI, Guadalupe Novelo Espadas midieron fuerzas en el arranque de campaña que iniciaron este viérnes.

Con más de dos horas de retraso inicio la campaña de la candidata de la alianza “Quintana Roo Avanza” Guadalupe Novelo Espadas, quien llego acompañada del candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo y la dirigente del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid.

Haciendo de tripas corazón, se sumo al trabajo de campaña Laura Fernández Piña quien levantó la mano de la priista que prácticamente ocupo el lugar que la diputada con licencia anhelaba.

Los militantes comenzaron a llegar desde las 6:00 de la tarde para acomodarse en el semi vacio campo “La Arena Blanca”, y después de dos horas de estar esperando algunos decidieron retirarse.

Los simpatizantes eran entretenidos con show musicales, y una vez que llegaron los dirigentes y candidatos comenzaron las porras a favor que salían desde la garganta de los integrantes de los sindicatos como la CROC, la CTM , FESOC, entre otros que se concentraron en el lugar.

Al tomar la palabra el candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo afirmó “No más lesiones a la ciudadanía de Benito Juárez, no más inseguridad, no más gobiernos irresponsables y gobernantes deshonestos, no más corrupción en el transporte público e intolerancia y prepotencia”.

Por su parte Guadalupe Novelo dijo “Soy la candidata de los que tienen como valor el respeto, la honestidad y la fe en el progreso, en la seguridad, en el medio ambiente y sobre todo en el municipio de Benito Juárez”.

En otra parte de la ciudad, Julián Ricalde Magaña, candidato de la coalición “Todos con Quintana Roo” reunió en un campo deportivo a más de cuatro mil personas que acarrearon en diversas unidades de transporte.

En el evento, el candidato firmó su primer compromiso de campaña que consiste en otorgar desayunos escolares a niños de primer hasta tercer año de primaria, con el objetivo de combatir la desnutrición y la obesidad infantil, ya que recordó México es uno de los países que encabeza este padecimiento.

Ricalde Magaña convocó a todos los ciudadanos a ser parte del cambio que requiere este municipio considerado uno de los principales polos turísticos del país. Llamó principalmente a las mujeres a consolidar el triunfo electoral el próximo 4 de julio, “porque son ustedes las que llevan las riendas no sólo en la casa, sino en todos los sectores”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment