Greg la amenza latente..

Buzón Político

 

Por Emilio Carrasco Hernández

El candidato de la coalición PRD-Convergencia-PT, Gregorio Sánchez Martínez, quien vive en eterno litigio judicial, que se encuentra amparado y que es rodeado de un impresionante cuerpo de seguridad para salvar su vida, es una amenaza latente para la ciudadanía.

Convertido en un mesías, con línea directa con Dios, por el solo hecho de decir mentiras a diestra y siniestra, el mismo, y sus aduladores profesionales se la creen. Sus excentricidades van de lo sublime a lo ridículo.

Su campaña de presentar un compromiso diario a la ciudadanía, forma parte de su cadena de mentiras para volver a engañar a los electores.

¿A caso no dejo que no vendería ni un milímetro de propiedades de la comuna?

No dijo que solucionaría el problema de la basura.

No se comprometió a pavimentar todas las calles de Cancún, dijo todas, no solo las ya petrolizadas, aquellas que con el famoso dragón solo empaniza o enfrigola para llenarse la boca de que ha pavimentado más calles que todos los anteriores gobiernos.

¿A caso no dijo que iba hacer funcional la administración pública a través de un programa para de reestructura para adelgazar la nómina de la comuna?

Pero no, en lugar de reducir inflo la nómina y mantienen un ejército de funcionarios y empleados dobleteando en su Fundación Todos Somos Quintana Roo y en su campaña política.

Además, se ensaño con los empresarios al cobrarles el derecho de basura de tres mil pesos a 25 mil pesos, a pesar de que el servicio es malo, y nunca cumple con la recoja oportuna de la basura.

Lo mismo sucedió con la ciudadanía con el aumento del impuesto predial, el incremento al valor catastral de los predios, el pago del famoso impuesto de fomento al turismo y la cultura, destinado al DIF y a la nueva versión de Magdalena.

Hoy se dice víctima de un comploto. Ser presa de los medios de comunicación, que lo atacan y le inventan historias, de que los persiguen por diferentes delitos. ¿Entonces porque está amparado por qué tanto guarura?

La detención del hermano de Niurka, el cubano de triple nacionalidad Boris, y funcionarios de toda su confianza como el “Vikingo” y el ex director de la cárcel municipal, son invenciones y su familia involucrada presuntamente en hechos ilícitos.

Greg, vive de sus propias mentiras.

La ciudadanía lo sabe, no la vuelve a engañar.

A Greg, lo persigue y le sigue el paso el Gobierno federal y el gobierno del estado y sus medios afines hacen su trabajo, como lo hacen los periódicos y radiodifusoras al servicio de Sánchez Martínez.

El clamor popular dice que es tan malo el pinto como el colorado.

Pero que no le volverá a dar su confianza a una persona, que definitivamente es una amenaza para Cancún y para el estado.

Robos, secuestros, levantones, ejecutados y casas de espionajes es el sello de la casa.

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

No olvide checar Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a

emilio_cancun@hotmail.com

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment