Borge, minimiza declaraciones de GSM

 

Beto se registró como precandidato a gobernadorEl abanderado por la gubernatura, de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, le restó importancia a las declaraciones de Gregorio Sánchez Martínez contra el Revolucionario Institucional y añadió “la PGR no pertenece al Sistema del PRI.”.

Aseguró, que no pretende contribuir en politizar las declaraciones del candidato de la oposición, Gregorio Sánchez Martínez, en virtud que acusó al PRI de guerra sucia y complot en su contra.

Dejó ver, la aparente ignorancia del abanderado de la oposición, que en lugar de despotricar contra el PAN, lo hace contra el PRI, aún cuando las dependencias federales pertenecen al gobierno panista, con el que se quería coaligar.

El candidato por la gubernatura de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza expresó, que su prioridad es seguir sumando y avanzar en su campaña proselitista para generar buenos consensos en la población.

En otro orden de ideas Roberto Borge Angulo, aseguró que trabajará en una estrategia de inteligencia para brindar seguridad a la ciudad y salir adelante ante la delincuencia organizada.

Así también,dijo que no hay ninguna inconformidad de parte de la CTC porque la agrupación trabaja de la mano de su dirigente estatal Pascual de la Cruz, en virtud que les entregarán cargos administrativos pero hasta que concluya la precampaña.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment