Decisión de Carlos, su permanencia en la diputación: FGC

Emilio Azcarraga y Félix González

Por Emilio Carrasco Hernández

El gobernador del estado, Félix González Canto, consideró que la misiva enviada al diputado Carlos Joaquín González Canto por parte del Comité Ejecutivo Nacional, es un reconocimiento al legislador quintanarroense por ser una pieza clave para la actividad legislativa.

Como se recordará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhortó al diputado Carlos Joaquín González a no dejar la Presidencia de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión.

En el comunicado argumenta que por su capacidad y experiencia son fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de esta actividad en Quintana Roo, donde se genera la mayor derrama económica.

Entrevistado en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas del Canal 13 del grupo Sipse, el ejecutivo estatal,  destacó que le corresponderá a su amigo Carlos Joaquín González contestar el planteamiento de su partido.

Asimismo,  al comentar sobre la licencia indefinida del  diputado Roberto Borge Angulo, Félix González Canto, dijo que esto es parte del proceso interno que se vive por la designación del candidato a la gubernatura.

El ejecutivo del estado,  reiteró que garantiza cualquier decisión que tome su partido y negó que tenga metido las manos en el proceso electoral del estado.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment