Reprueba PAN silencio cómplice de Carlos Joaquín

Reprueba PAN silencio cómplice de Carlos Joaquín
Comparte lo mejor

Eduardo Martínez Arcila

Por Emilio Carrasco Hernández

El dirigente del PAN, Eduardo Martínez Arcila, reprobó el silencio del diputado federal, presidente de la comisión de turismo de la Cámara alta, Carlos Joaquín González, luego de la “invitación” que le hiciera el comité ejecutivo nacional del PRI de no abandonar sus labores legislativas y se mantenga “quieto” ante la solicitud de licencia indefinida de Roberto Borge Martín.

Aunque no lo descartó para encabezar la mega alianza de partidos de oposición, Martínez Arcila,  desestimó la actitud de Carlos Joaquín González Canto, “Que lo regañan y no dice nada”, por lo que en este momento aclaró que para el Partido Acción Nacional, no está contemplado.

Detalló que los candidatos de la alianza de partidos tienen en su mesa, los nombres de Gustavo Ortega Joaquín,  Gregorio Sánchez Martínez y posiblemente la de la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña, si siempre se decide a participar en la contienda interna.

Insistió que Carlos Joaquín mientas no renuncie a su militancia priista no es prospecto para participar en la contienda,  en donde se busca un candidato que garantice el triunfo de la mega alianza de partidos de oposición conformada por el PRD, PAN y Convergencia.

Comparte lo mejor