El nuevo aeropuerto generará oportunidad de desarrollo: FGC

El gobernador del estado, Félix González Canto afirmó que el nuevo aeropuerto generará más movimiento aéreo para Quintana Roo, además de oportunidades de desarrollo no sólo para la zona turística consolidada sino para la zona centro del Estado, pues estará a sólo 40 minutos de Felipe Carrillo Puerto.

Dijo que al igual que el aeropuerto de Cancún, el de la Riviera Maya no sólo servirá para el turismo de Quintana Roo, también prestará servicios a los turistas que llegan al Estado y viajan a otras regiones, como Guatemala y Panamá, hacia donde ya hay conexiones desde Cancún.

Félix González, le restó importancia al retraso en la publicación de la convocatoria que se debió a que se presentaron algunas complicaciones, principalmente por la tenencia de la tierra, dado que el terreno muy grande.

Asimismo, dijo que la publicación en el Diario Oficial de la Federación del concurso para la construcción del aeropuerto de la Riviera Maya fue recibida con beneplácito por representantes del sector empresarial.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment