Los reclamos de la CTC, justos: Susana Hurtado

Los reclamos de la CTC, justos: Susana Hurtado
Comparte lo mejor

La diputada federal Susana Hurtado, afirmó que los reclamos de la CTC son justos y bien les podría tocar algunas suplencias de acuerdo a las negociaciones que mantienen con los dirigentes.

La legisladora que suplió a Roberto Borge Angulo, comentó que al interior del PRI va a prevalecer el dialogo y la unidad, además de que una suplencia siempre es un buen cargo por lo que incluso se puso como ejemplo.

“A todos se nos esta dando nuestro espacio, en el caso de la CTC se están chocando los espacios de algunas suplencias, aunque todo mundo quisiera tener espacios de titulares no se puede, pero la CTC esta considerada, el PRI los esta tomando en cuenta las mujeres estamos ocupando espacios”, comentó.

Señaló que a la mayoría le interesa participar como candidatos propietarios, aunque no se puede todo y comentó que se están haciendo los ajustes para acomodar los espacios.

“Los espacios no son tantos a cada uno se le va dar su espacio y va a tratar de ajustarse para que sean suplencias las que se puedan ocupar”, comentó.

Comparte lo mejor