Las protestas de la CROC, oportunismo político: Santamaría

 

Cinco regidurías y una candidatura a diputado por la vía plurinominal fueron las posiciones que el PRI le cedió a los cetemistas, con lo cual se sienten más que satisfechos, dijo el líder estatal de la CTM, José Isidro Santamaría Casanova.

Asimismo, arremetió en contra de su homologo de la CTC, Pascual de la Cruz, quien se queja de haber sido relegado del tricolor en los puestos de elección popular, dado que es una forma de presionar al partido, pero finalmente tendrán que alinearse y unirse al trabajo político.

Santamaría Casanova, aseguró que su central obrera no tiene nada que reclamar al PRI pues pese a que son pocas posiciones, fueron integrados y les cedieron espacios dentro de los puestos de elección popular.

Justificó que quizás se debe que son el único gremio que pertenece a las bases del partido y no un grupo adherido como la CTC y la CROC, entre otros, quienes se han estado quejando de que prácticamente lo ignoraron en el reparto de las candidaturas.

Sin embargo, José Isidro Santamaría Casanova, señaló que “tengo entendido que a pesar de que se han ido a otros partidos les dieron regidurías”.

Criticó el hecho de que nueva cuenta, el líder local croquista Mario Machuca, quien ya fue concejal y ahora nuevamente fue integrado a la planilla de la planilla que encabeza Guadalupe Novelo Espadas.

Recordó que la CROC en un proceso anterior apoyaron a otro partido, “es decir se van regresan y exigen, eso sí es oportunismo”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment