AMARRA A TUS PERROS, BEBO

AMARRA A TUS PERROS, BEBO
Comparte lo mejor

Los perros de BEBO si ladran y si muerden

BEBO Y SU "GUARURA MÁS AGRESIVO, UN EX JUDICIAL CON ANTECEDENTES PENALES

Buzón Político

Por Emilio Carrasco Hernández

¿A quién le teme el diputado con licencia Roberto Borge Angulo?

Dicen que el miedo no anda en burro, porque en el mismo tenor anda la dirigente estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, quien se encuentra rodeada de “guaruras” a diestra y siniestra.

En el plano, municipal el recién nombrado dirigente del PRI, por decisión divina Martín Loria, también hizo gala del un miedo, al mandar a sellar el evento de toma de posesión con cientos de Bebesuaurios, que tenían la orden expresa de no dejar pasar a nadie.

Anoche, durante la toma de posesión de los cuestionados dirigentes municipales del PRI, Martín Loria y Concepción Fajardo, el tricolor sacó el cobre y arremetió en contra de los compañeros de la prensa.

Con el antecedente de que más de la mitad del PRI está inconforme por las imposiciones en las dirigencias municipales y las candidaturas a los puestos de elección popular, el tricolor tiene a sus servicios una serie de “perros rabiosos”, que muerden a cualquier persona que ose acercarse a Beto Borge.

En la trifulca que se armo con la llegada del diputado con licencia, Roberto Borge, más de tres compañeros recibieron golpes y jalones por tratar de cumplir con su trabajo, que es el de tomar fotos y realizar sus entrevistas.

Repito como comentarán algunos priistas, ¿A quién le teme Beto Borge y su séquito de perros rabiosos.

Quizás esperaban actos violentos como los sucedidos en Felipe Carrillo Puerto, donde se registro una fuerte trifulca por la imposición de los dirigentes municipales. Definitivamente el miedo no anda en burro.

¿Pero, para que invitan a la prensa?

Para maltratarlos, porque deben de estar a diez metros del “casi Gobernador”.

Recuerden que del plato a la boca se cae la sopa.

Lo que si quedo claro, es la enana mente del líder municipal, quien no fue capaz ni de levantar la mano, en su toma de posesión, porque lo tuvieron que ayudar.

De las estrictas medidas de seguridad, al estilo Greg Sánchez, su referente histórico fueron también victimas distinguidos priistas, que tuvieron que soportar: Aquí no pasas, porque son órdenes, de Martín Loria.

Los cinturones de “seguridad” implementado por un ejército de “bebe saurios” y sus “vallas” rojas, dejaron ver que el PRI está cada día más lejos de la gente. Y de seguir así su derrota en Benito Juárez será un hecho.

Entre los compañeros agredidos por los “perros de Bebo” están Andrés Silva del Quequi, Alberto Aguilar de Respuesta, y un servidor que fue despojado sus lentes de aumento durante la trifulca que se armó pero de la que nadie se hace responsable, porque según ellos son cosas del oficio.

En el evento, Roberto Borge y Laura Fernández, la llamada candidata de “Pasarela” nacida para perder, se erigieron en los abanderados del PRI en las próximas elecciones en base a gritos y porras de organizaciones de colonias y de obreros a fines.

Ya no se esperaron para la farsa de la convención delegados, hoy por hoy ellos son los candidatos “oficiales” pero del gobierno del estado.

Vaya, dúo que nos espera si continúan incrementando su jauría.

Dicen que perro que ladra no muerde, pero estos si ladran y si muerden

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

Esperen muy pronto, Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Comparte lo mejor