Se suma Berenice Polanco a campaña de Beto Borge

La regidora Berenice Polanco ex integrante del Partido Convergencia y quien también fue postulada por el PRD, anunció que se suma a la campaña del candidato a la gubernatura de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo al coincidir con el sentido de trabajo y la visión de un Quintana Roo fértil para todos.

Vestida con una blusa roja, la consejal se presentó al evento que realizó Borge Angulo en el Domo de la región 237, donde antes de iniciar la actividad de campaña con la población ofrecieron una conferencia de prensa.

Berenice Polanco, agradeció la invitación que le hizo Roberto Borge Angulo para integrarse a su proyecto político.

Aseguró “Como he planteado desde el cabildo de Benito Juárez, el camino de la legalidad, la que debe ser nuestra bandera, es la única vía que nos permitirá superar los rezagos que persisten aún en nuestra sociedad”.

Dijo que no teme ser confundida con un “saltibanquin”, porque aunque estuvo en Convergencia al PRD siempre le dejo en claro que solamente iba a participar como candidato externo.

Indicó que por el momento no va a en busca de ningún cargo público, si no de trabajar con Roberto Borge que dijo considera como el mejor candidato.

Evitó caer en guerra en contra del partido opositor y reitero que no va a descalificar a nadie, solo decir que Roberto Borge es el mejor.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment