Habrá voto de castigo para alianzas de oposición: IDN

El perredista Hugo González Reyes, aseguró que habrá voto de castigo para las alianzas Todos por Quintana Roo y Todos con Quintana Roo, ante la abierta guerra intestina de parte de los grupos que están en el poder.

Aseguró que el linchamiento político que se da desde el interior del PRD, PT y Convergencia, es evidente por la distribución de las posiciones tanto en las planillas de los cabildos como de los cargos de elección popular.

Dijo que las inconformidades, no se hicieron esperar y en consecuencia el propio Julián Ricalde y su séquito en los diferentes municipios tienen que cuadrarse y seguir instrucciones, en caso contrario sufrirán las consecuencias de su desobedencia.

González Reyes, refirió que la terquedad de los perredistas los mantiene vigente, porque hasta ahora siguen al pie del cañón, aún cuando intenten expulsarlos, seguirles investigaciones y acusarlos de diversos delitos.

El coordinador estatal de Izquierda Democrática Nacional, expresión crítica del PRI, respaldan a Hugo González Reyes desde el Comité Ejecutivo Nacional, para dar celeridad a cada uno de los procesos interpuestos, aún cuando reciba amenazas de expulsión.

Hugo González Reyes, dijo estar seguro que IDN nacional, al igual que otras cuatro expresiones críticas, no aceptarán la intromisión de personas ajenas en el PRD y en la elección del próximo cuatro de julio, en virtud, la votación contrastará drásticamente.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment