Durmiendo con el enemigo: Licha Ricalde

La candidata a gobernador por el PAN, Alicia Ricalde Magaña nombró a Rogelio Márquez Valdivia como el coordinador general de su campaña y rechazó el apoyo que pudiera brindarle la estructura del Partido Acción Nacional.

La abanderada del partido blanquiazul por la gobernatura, se negó en seguir durmiendo con el enemigo y poner en riesgo sus votos con la estructura de un candidato diferente al PAN.  

Aseguró, que después del espaldarazo a la campaña de Gregorio Sánchez de parte de la dirigencia estatal panista, le resultó difícil aceptar que si no tiene nada garantizado con su partido, menos con los institutos políticos de oposición que apoyan al alcalde amparado.

Ricalde Magaña mencionó, que no duda que la Alianza Todos por Quintana Roo trabaje de forma decidida en todos los municipios, pero de forma de facto a fin de favorecer a la figura política de Gregorio Sánchez y no la suya.

Detalló, que pospuso sus actividades de campaña, hasta constatar que todo va bien al interior de su nuevo equipo de trabajo que será su estructura política, conformada por gente de su entera confianza y que no la traicionará.

La panista consideró, que una alianza de facto en Quintana Roo, es innecesaria porque se siente con la capacidad de responder a la confianza de la población, que ve con buenos ojos su postulación por la gubernatura en virtud que no es ninguna improvisada y tiene una militancia de 18 años.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment