Costo político imposiciones en el PRI: CTC

Costo político imposiciones en el PRI: CTC
Comparte lo mejor

Pascual de la Cruz García, dirigente estatal de CTC, afirmó que es lamentable que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no tomara en cuenta para las regidurías al sector obrero, al haber colocado en la planilla a personas que se colgaron a través de compadrazgos.

Refirió que con esa actitud los lideres del tricolor están arriesgando tener menos votos en la justa electoral de julio cuatro, lo que finalmente repercutirá en el conteo final, “es un costo muy caro que pagaran por las imposiciones”.

Dijo que a pesar de los llamados que le hicieron al PRI a través de los medios de comunicación, no se abrió el a dialogo y una vez que ya se registraron las planillas ante el Ieqroo “entendemos que ya no hay marcha atrás, minimizaron nuestro capital político”.

Agregó ante las inconformidades que existen de parte de los obreros por no ser tomados en cuenta, se está arriesgando el proceso electoral, “hay mucha inconformidad, en el interior del partido, pues las personas que registraron no son gente de trabajo si no puro recomendado”.

Ante ello adelantó que la CTC va a sesionar éste martes por la tarde con su estructura organizacional a efecto de definir concretamente la postura y acciones a tomar ante esta contienda electoral.

Subrayó que el comité ejecutivo estatal de la CTC., siempre ha privilegiado el dialogo, “exigimos reciprocidad de reconocimiento a nuestra central obrera por el partido, no es de justicia privilegiar a unos y a otros no”, puntualizó

Comparte lo mejor