Blindaje a la inseguridad: Beto Borge

Blindaje a la inseguridad: Beto Borge
Comparte lo mejor

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, lamentó los asesinatos y hechos violentos que se han registrado en Cancún.

Dijo que la inseguridad es un grave problema que afecta a los quintanarroenses, por lo que es urgente impulsar un blindaje en todos los municipios para garantizar la integridad de la ciudadanía.

Puntualizó que se debe tener mucho cuidado con el asunto de la seguridad, máxime si la entidad vive de la imagen que se tiene en el exterior, por representar los destinos turísticos más populares del país.

Mencionó que ante ello es urgente establecer un blindaje en todos los municipios de Quintana Roo, cerrarle el paso a la delincuencia organizada mediante la coordinación de los tres niveles de gobierno, en virtud de que el problema sólo será atacado a través de una visión tripartita.

Expresó que es necesario que los cuerpos federales asuman su papel y sobre todo realizar un saneamiento de los ministerios públicos centrales, pues es común que cuando se detiene un delincuente éste es liberado por las instancias investigadoras.

Aseguró que su gobierno, será incluyente, sin protagonismos, en donde independientemente a que siglas pertenezcan los ayuntamientos o la federación, buscará trabajar a la par a fin de ir solucionando el grave problema de la seguridad, que está afectando los destinos turísticos.

Comparte lo mejor