La guerra sucia de la oposición, normal: Mario Castro

El coordinador de campaña de Roberto Borge Angulo y diputado local con licencia, Mario Castro Basto consideró como normal que en algunos gobiernos de oposición bajen los gallardetes del PRI, sin embargo dijo que trabajan con la mística de ir perdiendo para redoblar esfuerzos y no confiarse en ningún momento a pesar de ir arriba en las encuesta serias.

El legislador con licencia, dijo que la destrucción de propaganda en las campañas políticas, son jaloneos que se dan en algunos municipios, pero que eso no les impide seguir trabajando a favor de su partido para llevar a su candidato a la gubernatura del estado.

Expresó que de ninguna manera se cuelgan de los programas de gobierno como hacen otros partidos, que reparten becas y estímulos, porque ante todo respetan la ley electoral para no incurrir en algún delito.

Asimismo, puntualizó que no va haber fracturas al interior del PRI, ante las peticiones que hace el sector obrero quien no se siente tomado en cuenta para ocupar cargos de elección popular.

En este contexto, subrayó que si bien es cierto buscan ocupar cargos de elección popular, los puestos no dan para todos sobre todo al ir en alianza con el Partido Verde y el PANAL a quien tuvieron que ceder espacios.

Apuntó que quienes quedaron fuera de cargos de elección, bien pudieran representar a su agrupación a través de puestos en la administración pública, por lo que reiteró que se van a poder llegar a buenos acuerdos para evitar que se fracture el partido.

Castro Bastos, se mostró confiado en que puedan conciliar con los inconformes a quienes les ofrecen puestos en la administración pública, ya que dijo sus ganas de participación son legitimas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment