Roberto Borge, candidato transparente

Roberto Borge, candidato transparente
Comparte lo mejor

 

El abanderado a gobernador de la alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, en su recorrido casa por casa en las regiones se ha encontrado con gente que le ha reconocido haber votado por la oposición y que ahora lo harán pero por el PRI, como es el caso de Elizabeth López Melo, presidenta de la Asociación Cívica del Norte de Quintana Roo (Acinqroo).

Cabe destacar, que la líder de colonias de Acinqroo, en la pasada elección apoyó al Partido Acción Nacional (PAN), en particular al candidato por la diputación Gustavo Ortega Joaquín, aunque en el proceso interno decidió sumarse nuevamente al PRI, respaldando al entonces aspirante por la gubernatura Carlos Joaquín González y sumarse a la campaña de Roberto Borge Angulo.

Dijo, que en los recorridos que realiza en el municipio de Benito Juárez en las regiones 236 y 237, como en toda la entidad se encuentra no sólo con priístas, sino con la comunidad en general, que dice estar decepcionada de la falta de compromiso y engaños de la oposición.

Enfatizó, que su mayor compromiso es mantener cercanía de la gente, en virtud que es la única manera de convencerlos que tienen la mejor propuesta política y escuchar de viva voz la problemática que enfrentan en el lugar donde residen.

Multitudinaria celebración en Cancún, por día de las madres y del niño.

En un evento multitudinario, para celebrar el día del Niño y de las Madres, Roberto Borge Angulo, candidato de la coalición Quintana Roo Avanza por la gubernatura del estado, aseguró que los mentirosos “de enfrente” ya no pueden engañar a la gente con falsas promesas, colgados de la religión y aplicando una doble moral.

El priísta le envió el mensaje a Gregorio Sánchez Martínez, abanderado de la alianza PRD, Convergencia y PT por la gubernatura, que la propuesta de la tenencia de uso vehicular es una propuesta que él hizo como diputado federal para que regresara a los estados esa facultad, en consecuencia no toma mucho en cuenta a la oposición.

Roberto Borge Angulo, ante la presencia de más de tres mil personas, insistió que él se dedica a efectuar campaña con la gente y a sumar a todos aquellos que le apuesten a una propuesta política a beneficio de la ciudadanía.

El abanderado en su discurso se comprometió a dignificar el Transporte Urbano y la Educación; mejorar las escuelas; implementar becas universitarias, pavimentación y retenes de seguridad, en particular en las zonas populares.

Comparte lo mejor