Los jóvenes serán parte fundamental en mi campaña: Guadalupe Novelo

Por www.quintanaroografico.com

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza por la presidencia municipal de Benito Juárez, aseguró que la apertura a ideas frescas e innovadoras de parte de los jóvenes, la ayudarán a fortalecer su campaña y a ganar a la oposición.

Dejó en claro que no está peleada con las nuevas generaciones, ni con los priístas de antaño al interior del partido, en consecuencia trató de integrar a todos al interior de su planilla para llegar fortalecidos a la campaña por la presidencia municipal.

Guadalupe Novelo Espadas insistió, que ella le apuesta a la unidad, y que los jóvenes hay que respaldarlos para que se abran paso en su carrera política, al ser necesario conjugar la experiencia con las nuevas generaciones.

No quiso abundar en relación a las inconformidades que podría causar la postulación de simpatizantes del Frente Único de Colonos, ni de la postulación como regidora de Candy Ayuso Achach, alegando que la investigación se debe realizar al interior del PRI.

Aunque se dijo respetuosa de todos los partidos políticos, la priísta Guadalupe Novelo aseguró, que su propuesta será la mejor, porque será pro positiva, en beneficio del municipio y de su población.

Dijo, que le apuesta a una competencia justa en el municipio de Benito Juárez para llevar al electorado la mejor propuesta política y en consecuencia, gane el mejor en la contienda a realizar el próximo cuatro de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment