El Fuc, como burro en primavera

El Fuc, como burro en primavera
Comparte lo mejor

 

La ex alcaldesa de Isla Mujeres, Magaly Achach de Ayuso, descartó que su hija Candy Ayuso Achach sea  una imposición del Frente Único de Colonos (Fuc), sino una propuesta de la agrupación Vanguardia Juvenil.

Negó que el Fuc, vaya a resurgir con el priista Roberto Borge Angulo o por las posiciones asignadas a la gente vinculada con ella como su hija, porque la agrupación no está dormida, sino vigente como “burro en primavera”.

Magaly Achach insistió, que al interior del PRI son una enorme familia y hasta en las mejores existen diferencias como las que tuvo en su momento el Fuc con el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, pero estas ya quedaron en el pasado y ahora trabajan unidos a favor de los candidatos.

Dijo, que no habrá celos o inconformidades por las posiciones asignadas a gente que como su hija que aparentemente tiene vínculos con el Fuc, como es el caso de Jesús Pool, Julio Durán e incluso la propia Guadalupe Novelo, porque la realidad es que al Frente Único de Colonos no le asignaron ningún espacio.

Aseguró, que como madre se encuentra muy orgullosa de su hija, y que la hayan tomado en cuenta en la planilla de la candidata por la presidencia municipal de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas.

La líder de colonos refirió, que el Frente Único de Colonos desde luego apoyará a Candy Ayuso de Achach, porque aún cuando se mantiene atendiendo las necesidades y proyectos de la agrupación juvenil, su hija creció dentro del Fuc.

Dijo que aportarán un promedio de tres mil activistas, aunque no pudo precisar en el número de votos que aportará a la alianza Quintana Roo Avanza, porque la sola mención representa una falta de respeto para los ciudadanos.

En cuando a Roberto Borge Angulo, dijo que a diferencia de “los de la cera de enfrente”, es un candidato transparente, que incluso no requiere de guaruras para salir en público.

Comparte lo mejor