Pide juicio justo para Villanueva en EU

El coordinador de campaña del candidato priista a la gubernatura del estado Roberto Borge Angulo, Luis Ross Chalé aseguró que espera que Villanueva Madrid, tenga un juicio justo en la Unión Americana, luego de que se aprobó su traslado al país del norte, dado que su caso tiene tintes políticos.

Roos Chalé, ex integrante del equipo de campaña del ex-gobernador del estado Mario Villanueva, calificó como un asunto político su extradición, ya que fue juzgado en México, ya que la lectura que le da gira precisamente a que en tiempos de elección, el gobierno federal busca decirle a la sociedad que están atacando de forma frontal al narcotráfico.

Detalló que él guarda buenos recuerdos del ex mandatario pues es una persona muy querida en Quintana Roo, por todo el legado que dejó, pero sobre todo por velar lo intereses del estado, “realmente los quintanarroenses lo estiman, lo aprecian, por lo que esperamos que haya justicia”.

Argumentó que si bien en México ya fue juzgado por los delitos que se le imputa, tan esa así que llevan 11 años encarcelado, ahora con su extradición tendrá que someterse a la justicia estadounidense, en donde se espera un juicio justo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment